jueves, 8 de marzo de 2012

Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo

¡¡¡Gracias Mujeres!!!



Muy buenos días queridos amigos y amigas, como seguro ya sabis, hoy, 8 de Marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, así que a disfrutar de vuestro día y a reinvindicaros.

Hoy, 8 de marzo de 2012 se celebra en muchas partes del mundo como el 101º aniversario del Día Internacional de la Mujer.
Es también el segundo Día Internacional de la Mujer de las Naciones Unidas para ONU-Mujeres , entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer, creada por la Asamblea General de la ONU el 2 de julio de 2010.
El tema oficial del Día Internacional de la Mujer 2011 es «La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer»
Con estas premisas que tiene marcada la ONU, celebramos vuestro gran día chicas, porque sin vosotras no estaríamos aqui, porque sin vosotras no habría esa calma y esa paz que tan fuertemente sois capaces de instaurar, sin vosotras no habría esa felicidad que nos hace sonreir y sonrojarnos como si fuéramos niños de parbulario, y sobre todo, es vuestro día por ser tan Fuertes y haber aguantado tanto durante tantos siglos e nuestra historia.
Con lo que os dedico estas breves pero intensas líneas, ya que desde mi punto de vista os lo merecéis todo y más, así que espero que disfrutéis de estos temitas musicales que podéis oír aquí, gracias al reproductor que os he colocado con algunos temas reinvindicativos. 
Espero que os haya gustado mi modesta dedicatoria hacia vosotras, y como siempre nos vemos y leemos en el próximo Post... 
Que paseis un Feliz y Gran día. Besos...  
;)