viernes, 29 de febrero de 2008

Trance Emporium Vol.1

TRANCE EMPORIUM Vol.1 by: "SIRO DJ"




Aqui os Ofrezco una Nueva Sesion de Música TRANCE para que disfruteis de ella en este primer Fin de Semana del mes de Marzo, ya que como todos sabreis, se acerca el día del Padre, que es el 19, para la cual intentare tener otro Set Preparado, y la Semana Santa, que este año no podia caer Mejor, pues cae en Jueves y Viernes, asi que desde el Miercoles ya estaremos todos Bailandola.

Pues para ir abriendo boca, teneis esta Magnifica Sesion con varios de los temas mas actuales del Momento, y con una excelente estructuración a la hora de realizar la mezcla.

Es una Sesion muy bien repartida en cuanto a temas, pues aproximadamente el 45 % de los temas son Vocales que te harán sentir grandes emociones y ponerte a bailar frente a la pantalla del Ordenador, y el resto, aproximadamente el 55 % del los temas, son Melodias, que te atraparán en su Atmósfera tan rica en sus bases como en sus Acordes, Timbre y Tempo.

Para descargaros esta Sesion tan solo debeis de Hacer CLICK en la FOTO, estareis listos para ir descargando una de las sesiones mas potentes de la red, con el permiso de las Grandes estrellas, jejeje.

Un saludo, y larga vida al TRANCE.
;)



No hay comentarios: