martes, 4 de marzo de 2008

Winter Music Conference 2008, Miami, U.S.A.

Winter Music Conference '08
Miami, U.S.A.


-Winter Music Conference, en su 23 º cumpleaños, es considerado como el singular evento en la industria de la música de baile, que atrae a profesionales de más de 62 países diferentes.
Con su alta concentración de arriba internacional de los artistas, DJs y profesionales de la industria, WMC impregna la prensa internacional y es por lo tanto uno de los eventos más conocidos en el negocio.

-
Cada uno de los aspectos de la industria está representada incluida la parte superior tecnológica innovadores, artistas, DJs, productores, programadores de radio y de vídeo, los minoristas, los distribuidores, los fabricantes de audio y muchos más. -Existen innumerables razones por las cuales personas de todo el mundo regresar año tras año para este evento, el más notable de las cuales es que no hay nada más en el mundo que se le parezca.

-Un Evento de los Mas Grandes que no se debe de perder uno siempre y cuando pueda, ya sea acudiendo, viendolo en la Tv, por internet, o por las Emisoras Oficiales de Radio.

-Un saludo...

;)


P.D.: En esta segunda imagen tambien podeis pillar la historia del WMC...


No hay comentarios: