martes, 28 de febrero de 2012

"The Chemical Brothers" en FABRIK

CODE 080
"The Chemical Brothers" 
en la sala FABRIK

Os acerco ahora mismo una noticia que estaba sonando en el corrillo de los profesionales del sector y que por fin se ha desvelado

Como habéis leído en el titular del Post, el cuál es muy claro y explicito, los Chemical Brothers se acercan a Madrid a visitarnos y dejarnos su impronta a los españolitos de a pie y a los de no a pie. Regresan con sus ya míticos sonidos y temazos que paren en cada una de sus producciones, y que por lo tanto, seguro que caerán por su propio peso, temas de toda su trayectoria musical.

The Cheimcal Brothers, es para mí uno de esos grupos de música que se quedan grabados en tu retina una vez que los escuchas bien detenidamente sus temas uno a uno, se quedan grabados en los recuerdos almacenados de tu cerebro más profundos, en tus vivencias más intensas y extremas, y en cualquier estado que te puedas encontrar, ahi aparecerán por detrás de tu oído con esa melodía tan pegadiza y que han escuchado ya al menos dos generaciones de personas en todo el mundo mundial.

Esta vez no es un directo al uso en un estadio de fútbol o basket, ni en el Palacio de los Deportes o en el recinto multiusos Telefónica Madrid Arena de la casa de campo. Esta vez lo hacen en la mejor sala de España y la segunda mejor sala de todo el mundo, FABRIK.
No es de extrañar que este Mega Club haya recibido este galardón por parte de la revista o magazine más importante del mundo dentro de este sector, la revista DJ MAG, pues este club tiene la programación más variada en cuanto a estilos musicales de todas las salas de España, incluido los archipiélagos. Sus grandes dimensiones repartidas en 4 espacios, que se amplían a 5 cuando llega la temporada estival, hacen de este complejo, un referente a nivel mundial dentro de la creación de espectáculos y eventos.

Esta puesta en escena no sería posible si no estuvieran también involucrados los chicos de CODE, una de las sesiones Punteras a nivel nacional e internacional dentro del genero Techno.
En este caso, Cesar Almena y Nuke, Djs  Residentes de esta sesión y Creadores de CODE, han tenido que llevar un arduo trabajo para poder traernos a estos referentes de la música electrónica desde tiempos casi inmemoriables, pero por fin ya están aquí.
Artistas como ellos, son los que han ayudado a que la música electrónica y el movimiento DJ se asienten con fuerza dentro de la industria musical, de tal manera, que es el género musical que mas se escucha a nivel global, dada toda la mercadotecnia, merchandisign y campañas masivas de marketing y publicidad que se han utilizado para dar ese nivel a los DJs y Productores Electrónicos.

Esperamos encontrar mucho Espectáculo, un gran y exclusivo Directo, mucha Pasión en el escenario, y la Participación de todos los asistentes introduciéndose de lleno en el Show que nos ofrecerán.

Aquí os dejo el cartel de Avance del evento para que le echéis una ojeada.



Este es el cartel de avance, pero en una semana se sabrán más artistas de los que nos deleitarán con sus apasionantes actuaciones, todas ellas dignas de admirar, ya sean de Renombre, de segunda fila o amateurs.

Si queréis y estáis deseando recibir y absorber más información sobre este evento y otros de la sala FABRIK, hacer click en la imagen del Cartel y os enviará a la pagina web oficial del club.

Espero que os haya servido y entretenido esta información para los amantes de la buena música electrónica, y no electrónica, ya que se puede representar de muchas maneras diferentes a lo que estamos acostumbrados a escuchar normalmente, ademas cada vez se hace mas música con ordenadores, con lo que la longevidad de la música electrónica ya prácticamente se puede decir que se perpetua y es la precursora de una nueva manera de hacer, entender y exponer la música sea del estilo que sea.

Me alegra saber que estáis ahí, mirando, leyendo, viendo y escuchando los artículos que voy dejando en mi Blog, y lo cual me llena de orgullo saber, que aunque ahora somos pocos, hay muchos de vosotros y vosotras que veo que sois bastante asiduos a mis publicaciones, así que os doy las gracias a tod@s vosotr@s por seguir mis publicaciones.
También aprovecho para dar las Gracias a los que nos visitan de nuevas, ya que seguro que se van enganchando a este Blog rico en contenido divertido, ameno, de trato y también familiar, muy cercano y con tecnicismos varios, así es como trato de hacerlo para que os resulten lo más atractivos posible los contenidos y a la vez que entendáis algunos de los tecnicismos o palabras que más se utilizan en la jerga profesional y que cuando las escucháis en los medios de comunicación no sabéis que significa u os suenan a cachondeo, jejeje.

Os Quiero...
...y os veo el el próximo POST.

Besos
;)

No hay comentarios: