domingo, 26 de febrero de 2012

Padre con sus Hijos Interpretando a Depeche Mode

¡¡¡Como se lo pasa de bien esta familia!!!

Hola a todos y todas y muy buenas tardes de Domingo, ¿que tal está siendo vuestro fin de semana?, espero que haya sido un buen fin de semana, ya que hace un día espectacular hoy para darse un paseo, comer a laire libre, hacer una barbacoa o simplemente disfrutar del día tan maravilloso que se nos brinda hoy.

Acabo de encontrar en el muro de una amiga en Facebook, un video muy interesante, en el que un Padre con sus Hijos interpretan uno de los temas de Depeche Mode.

La verdad que es un vídeo muy divertido y curioso, sobre todo lo que más gracia me hace en parte son las vocecillas de los pequeños, que le dan ese toque cómico a la interpretación. Luego tienen 4 cámaras grabando, una con un plano general, otra con un plano del teclado, otra con un plano del xilofono y la otra con un plano de los pies, en donde el padre pisa una pandereta y una botella de Coca Cola de 2 litros, eso es tener imaginación y ser creativo, jjejejeje.

Se ve que esta familia sabe pasárselo bien y aprovechar un día radiante y soleado como el de hoy, así que no me enrollo más y os dejo que lo veáis por vosotros mismos.

¿Que os ha parecido el vídeo, simpático verdad?, pues estoy en la busqueda de mas vídeos similares para sacaros más de una sonrisa, así que si estais dispuestos a pasarlo mas que bien, observar cosas curiosas y sobre todo tener un poco más de cultura musical, no dejeis de visitar este Vuestro Blog.

Un beso y hasta el próximo Post...

Feliz Domingo!!!

Chao
;)

No hay comentarios: