miércoles, 22 de febrero de 2012

La Magia de la Música

Después de Mucha Refelexión...

Porque la magia de la música puede mucho conmigo a pesar de todos los obstáculos que se va encontrando uno a lo largo de todo el camino profesional, os comunico, que próximamente iré retomando otra vez la actividad del Blog, ya que lo tenia parado desde el 2009 para estudiar la viabilidad y si debía de continuar con él, y ahora creo más fervientemente que nunca que si debo continuar con él.
Para iros acercando las noticias mas recientes y relevantes a mi parecer, de la música electrónica, centrándome en la música Trance y todo lo que rodea a la empresa en la que trabajo, LIQUITECH GROUP...

Para más info visitar mi perfil en Facebook y haceros Fans de pagina también en Facebook, para ir estando al día por el momento, seguro que también os gutara lo que voy colocando día a día, y lo que colocan mis contactos y fans, que hacen más interactivo y amenas mis Redes Sociales.

Para ir abriendo boca, os dejo uno de los videos que grabarón de mi actuación en el Festival de Música Electrónica de Valladolid, Organizado y Promovido por la Asociacion de Djs de Valladolid en colaboración con la emisora de radio dance comarcal, Mortal Fm. 
Espero que os guste... 


No hay comentarios: