lunes, 20 de febrero de 2012

Siro Dj @ Discoteca PENELOPE, Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Capítulo Wuan
  
   -Esos amigos...

...Que bueno es eso de tener amigos en todas partes...
...y como bien dice el refrán, el dicho o lo que sea, "Hay que tener amigos hasta en el infierno", y la verdad que no se equivocaba la persona a la que se le ocurrió tal expresión, que tanto nos esta abordando y avasallando en estos tiempos tan convulsos, donde el hacer las cosas  mal ha saltado por donde tenía que saltar, y ha salpicado a los que menos culpa tenían o menos se merecían que recayera sobre ellos, pero bueno, así están todas las industrias, o mejor dicho casi todas, pues la industria Digital cada dia va creciendo más y se ve metiendo en más hogares, acercando todo lo que los usuarios quieren y desean encontrar en cuanto a información y ocio.

Este "MegaPost" de unos 3 Capítulos de duración, en un principio, es para en parte agradecer a ese amigo el poder darme una actuación en una sala de lujo como es la discoteca PENELOPE de la ciudad de Alcázar de San juan en la provincia de Ciudad Real, muchas gracias amigo por confiar en mi trabajo y profesionalidad.

¡¡¡Muchas Gracias Amigo!!!



Empecé la noche, terminando de cenar, tomar las uvas, brindar y celebrar la entrada del año nuevo cn la familia, como manda la tradición en esas fechas tan señaladas y familiares, que tanto nos enrollamos que llegue tarde a recoger a mi acompañante esa noche, David, un compañero de un curso que estuve haciendo hace un par de años a través del Inem, que dicho sea, a este paso voy a salir mas formado que los propios jefes, con tanto tiempo en las listas del Servicio Regional de empleo y haciendo cursos del Inem, jajaja.
Lo dicho, que fui a recogerle a Fuenlabrada en mi coche, me tiro de las orejas por llegar tarde, cosa lógica por otro lado, y salimos raudos y veloces de camino a Ciudad Real, a pasar  una de las mejores noches que he pasado dentro de una cabina.

De camino por al carretera nos dio tiempo a tomarnos un par de cervezas, psss... "pero no se lo digáis a la guardia civil ehhh...", jajajjaa, pero es que al ir probando los cds para esa noche en le viaje, que al final se nos fue un poquito la olla, pero son cosas que pasan antes de cumplir los 30... jajajaja


Por fín llegamos a la sala, después de más o menos unas 2 horas de viaje, pues al final le pise un poco al coche al ser un viaje un poco largo, pero con cabeza ante todo.
Vimos una larga cola esperando para entrar poco mas allá de los limites de la sala, y enseguida supimos que íbamos bien y a la primera.
Observamos la sala por fuera y tenia muy buena pinta, una gran fachada blanca con logotipo de PENELOPE en Gigante nos daba la Bienvenida, jajaja, allí mismo, en la puerta, nos esperaba el Director de la sala, Juankatech, un gran amigo y mejor persona, aunque esta un poco loco, todo hay que decirlo, y con cariño a poder ser.


Nos saludamos, comentamos lo típico, "¿que tal te va la vida tio?"; ¡¡pues me va bien!!; ¡¡me alegro!!; "yo tambien"; "jejeje"; "jajajaja"; "oye"; "¿¿¿que tal ambiente tiene ya la sala???", "muy bueno tio, esta casi llena ya y solo llevamos una hora y media abiertos, hoy entran mas de 2.000 personas..."; "Ok, que guapo tio, vamos a darles caña, jejeje"... y tal y cual, bla, bla, bla..., al final tuve que cortar un poco el rollo y me fuí a dejar bien aparcado el coche, ya que lo tenía en todo el medio de la calle, y no era plan, por si venia algún grillado y le daba por hacer al vándalo, más vale prevenir.



Aparque, cogí del maletero mi maleta de Cds y mis cascos, nos fuimos con el Director de Programación al Backstage, por si me hacia falta utilizarlo, y de ahí pasamos a la cabina, que es lo que me importaba, para ver el equipo que tenían montado en realidad, aunque ya me lo comento por teléfono, y la verdad, que era un equipo de primer nivel, un par de joyitas exquisitas, una mesa de mezclas Pioneer DJM 1000 y dos reproductores Pioneer CDJ 2000, sin lugar a dudas unos pepinazos que disfrute jugando con ellos por tercera vez en un sala. Me presentaron al Dj Residente de la sala, DJ Maxwell, toda una gran persona y que me sorprendió en la cabina, pues nunca oí nada suyo y sinceramente me gustó mucho, os recomiendo que le busquéis por Google.


Me fui con mi amigo David a la barra a por unas copas para reponernos un poco después de tanto viaje, y con la excusa nos pusimos a disfrutar del comienzo de la noche y del espectáculo que ofrecían en esa gran sala, la última y la primera del año, en donde no faltaron las sorpresas, como unos fantásticos acróbatas que nos deleitaron con un gran Show, el cual os dejo a continuación, seguro que os gusta.




¿Que os ha parecido el vídeo?, ¿elegante y muy bonito verdad?, pues así fue toda la noche, un espectáculo contínuo.

Ya eran más de las 02:30 de la madrugada, cuando fui a por mi segunda copa para ir entrando en calor y perder un poco de nervios, pues se acercaba cada vez más mi inminente irrupción en cabina, ante más de 2.000 personas, aunque no era la primera vez, pero el nombre de Penelope ya representaba cierto respeto por una marca que lleva muchos años y es pionera en el ocio nocturno de este país.

Cada 5 minutos me iba acercando un poco mas cada vez a la cabina, con cierta timidez, pero muchas ganas de hacer disfrutar y mover a toda esa gente que estaba allí esperando mi salida, observaba a los toros desde la barrera antes de salir al ruedo a darlo todo y cortar las 2 orejas y el rabo, pues he de decir que sería un público un tanto difícil, pues es un público de música muy comercial aunque relacionada con la electrónica.

Al final acabe dentro de la cabina a 15 minutos de mi salida, que en teoría estaba prevista para las 03:00 de la madrugada, pero al final se retrasó a las 03:30 para terminar a las 05:20 y dejar paso otra vez al Dj Residente Maxwell, y que se encargara de terminar de reventar la noche haciendo el cierre y poder ir yo a otra actuación en la provincia de Ávila por la mañana para estar en el After Hour que  me contrató.

Tras un rato en la cabina, de repente se acerca Juankatech y me dice que me prepare que entro yo ya mismo... asi que desenfundo mis cacsos y me los coloco, abro la maleta de cds y la extiendo en mi lado izquierdo, el que me mejor me viene para una rápida visualización de los mísmos y mayor ergonomia para agilizar su manipulación.

Me pongo frente a la cabina y esto es lo que ocurre...




...Se desato la locura....


Aquí no terminá la noche, pero os seguiré contando un poco más en el siguiente capítulo la semana que viene, para ir desvelando el misterio de mi paso por esa sala, que tal fué el ambiente, como era el trato de los responsables de la sala, la reacción del público, mis impresiones, y que luego vosotr@s mism@s juzgueis por vuestra cuenta y conocimiento, así que os dejo con la duda hasta... la semana que viene... jjejejejeje

No os dejéis de pasaros para ver que voy publicando cada día, pues seguro que encontraréis cositas interesantes.... y como no, visitarme en Facebook o Twittearnos... 

Chao... 
;)

No hay comentarios: