sábado, 25 de febrero de 2012

CONCURSO

CONCURSO Remixes "Alberto Psycho - Dirty Level"

Como es sábado, hoy hay un poco más de actividad en el Blog de lo normal, y prueba de ello es la música que os voy a ir dejando a lo largo de la tarde de hoy y el día de mañana, para que tengáis música de todos los estilos y colores para que no tengáis tiempo para que os asalte el Sr. aburrimiento.

Hace un mes, el pasado mes de Enero, LIQITECH Records, fomento un concurso de Remixes, para Productores amateurs y noveles, en el que tenían que realizar un remix del tema de Alberto Psycho - Ditrhy Level.
Pues muy bien, después de un mes en el que recibimos cientos de producciones, nos fue muy difícil decantarnos por una sola, ya que hay mucha calidad en los trabajos recibidos, pero si podemos, los iremos editando en próximas ediciones de este E.P.

El Remix que más nos ha gustado por mayoría a todo el equipo de LIQUITECH Group, ha sido el remix a cargo de Mr. Jefferson, por su energía positiva que transmite, la polivalencia y ese ritmo tan fresco que ha sabido darle al tema en cuestión. 

Aquí os dejo el remix para que disfrutéis de el y podáis valorar si os gusta también a vosotros y vosotras, seguro que si!!!

Ahí va...




;)

No hay comentarios: